Para cumplir este objeto social, la fundación tiene establecidos los siguientes objetivos:

Apoyar la realización de proyectos empresariales. Para este fin, se pondrá en marcha un proyecto consistente en la instauración de un ámbito de asistencia a empresas de nueva creación, que facilite la elaboración de planes de empresa, brinde ubicación física durante el período crítico de arranque de la actividad, y se encargue de las tareas externas a la actividad principal del emprendedor.

Potenciar la constitución y el funcionamiento de empresas de base tecnológica e innovadoras. Facilitando el apoyo necesario para poner en marcha la empresa, búsqueda de colaboradores en las tareas de investigación y desarrollo, como laboratorios de organismos públicos de investigación, empresas de base tecnológica instauradas en la región, o empresas internacionales.

Mejorar la formación de los empresarios y profesionales en aquellos ámbitos que permitan aumentar la productividad y la competitividad empresarial, como pueden ser las tecnologías de la información y de las comunicaciones, la gestión empresarial, la dirección y administración de empresas, la fiscalidad y tributación, etc.

Facilitar la búsqueda de financiación empresarial con el propósito de favorecer la ampliación y desarrollo de negocios incipientes, que comprenderá la búsqueda de capital semilla, de bussines angels, o la negociación de acuerdos con entidades financieras.

Favorecer la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, ayudando a la constitución de consorcios y asociación de empresas para la realización de proyectos en colaboración, y apoyando a aquellos que quieran iniciar un proyecto en solitario.

Apoyar a los emprendedores en la realización de planes de empresa y facilitar la infraestructura necesaria para que puedan disponer de un análisis de la viabilidad de sus negocios e inversiones.

Realizar estudios socioeconómicos que permitan conocer la realidad económica y social del entorno en el que han de actuar las empresas. Estos estudios podrán descubrir nichos de mercado y nuevos ámbitos operacionales que potenciarán el crecimiento y expansión empresarial.

Crear sinergias entre las empresas, tanto entre las incipientes, como entre establecidas, con el propósito de potenciar el desarrollo, la innovación, y en definitiva, las capacidades empresariales.

SIGUENOS EN LA REDES

CONTACTENOS
Calle 27 # 11 - 18 Barrio Torasso, Florencia, Caquetá, Colombia

Email: [email protected]

Phone: 3152533653

Website: www.passiongroup.com.co